domingo, 3 de mayo de 2015

Happy mum´s day

¡HAPPY MUM´S DAY!

Of  Raúl

For  my mum, Juani

You're the only person on earth who is always by my side. If you reject, you forgive me. If I'm sad, I do not smile to make me laugh.

A mother can give everything without getting anything. To love with all your heart without expecting anything in return. A mother still has confidence in their children when everyone else lost. Thanks for being my mother.

Resultado de imagen de frases del dia de la madre en ingles

My mother finds happiness when I find it. When I live something beautiful, it lives through my experience. My mother prays for me even when I only pray for myself. My mother would give me the world if able. No one will be willing and wants a mother.

¡HAPPY MUM´S DAY!

Resultado de imagen de frases del dia de la madre en ingles

Traducido:

Eres la única persona que siempre está a mi lado. Si te rechazo, me

perdonas. Si me equivoco, me acoges. Si estoy feliz, lo celebras

conmigo. Si estoy triste, no sonríes hasta que me haces reír.

Una madre es capaz de dar todo sin recibir nada. De querer con todo su corazón sin esperar nada a cambio. Una madre sigue teniendo confianza en sus hijos cuando todos los demás lo han perdido. Gracias por ser mi madre.



Mi madre encuentra la felicidad cuando yo la encuentro. Cuando yo vivo algo hermoso, lo vive a través de mi experiencia. Mi madre reza por mí, incluso cuando yo solo rezo por mi mismo. Mi madre me daría el mundo entero si fuese capaz.

¡FELIZ DÍA DE LA MADRE!

Resultado de imagen de dia de la madre


No hay comentarios:

Publicar un comentario